Unión - En el 15 de Abril

Jueves 10 de Agosto de 2017 - 20:08 hs

Unión, nuevo test frente a Sportivo Belgrano

Este viernes, desde las 10, el tate disputará un nuevo amistoso. En este caso ante conjunto de Junín, en un nuevo ensayo de pretemporada. Se disputarán dos tiempos de 50 minutos.

Actualizado: Viernes 11 de Agosto de 2017 - 07:31 hs

Prensa Unión

Unión disputará este viernes un nuevo amistoso de pretemporada frente a Sarmiento de Junín, recientemente descendido a la B Nacional. Vale recordar que el Tate tenía pensado utilizar a la Copa Santa Fe como banco de pruebas pero la temprana eliminación hizo cambiar los planes.

El partido será el último amistoso antes de que se ponga en marcha la nueva temproada, donde el miércoles 16 desde las 21.10 enfrentará a Lanús por la Copa Argentina, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, por los 16avos de final.

Leo Madelón parará el siguiente equipo ante Sarmiento, sin Emanuel Britez que debe una fecha de suspensión por su expulsión en los cuartos de final de la edición pasada frente a River en Mar de Plata. 

En tal sentido, los 11 que parará el DT este viernes serán los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Nelson Acevedo y Mauro Pittón; Lucas Gabma, Diego Zabala y Claudio Aquino; y Franco Soldano.

Fuente: Diez en Deportes