Automovilismo - Top Race

Jueves 10 de Agosto de 2017 - 15:13 hs

"De a poco vamos evolucionando"

Valentín Aguirre se prepara para afrontar una nueva fecha y asegura que están en permanente desarrollo del auto

  • Olé

Valentín Aguirre debutó esta temporada en el Top Race, a bordo de un Chevrolet que prepara el JP Carrera, equipo que también es la primera vez que trabaja en la categoría.

El joven piloto de Arrecifes comparte los fines de semana con Guillermo Ortelli, quien sabe lo que es ganar y además cuenta con dos campeonatos. Sin embargo, Aguirre asegura que todavía hay que trabajar para el desarrollo del auto.

“Esperábamos andar un poco mejor pero bueno, de a poco vamos evolucionando. Hay que seguir desarrollando el auto y pensar en comenzar mejor la temporada venidera”, aseguró Aguirre, quien sólo compitió en tres carreras (Buenos Aires, San Juan y Concordia).

Por otro lado habló sobre el Top Race: “La verdad que me ha sorprendido la paridad que tiene la categoría. Es muy profesional, muy interesante y entiendo que tengo que ir evolucionando para seguir mejorando”.

Y por último hizo referencia a la competencia que se aproxima: “En Rosario no competí nunca. Será otro lindo desafío y lógicamente nuestras pretensiones son funcionar de la mejor manera posible. Vamos por un buen resultado que nos permita seguir en el camino de la evolución”.

Fuente: Olé