Automovilismo - Fórmula 1

Jueves 10 de Agosto de 2017 - 15:02 hs

"Ha sido una temporada muy buena"

Fernando Alonso realizó un balance de la primera etapa del torneo y sorprendió con sus palabras

  • Olé

Pasó la primera mitad de año y la Fórmula 1 entró en receso de verano, por lo que los pilotos comenzaron a hacer un balance de lo que fue esta etapa del campeonato.

Alguien que sorprendió al hablar fue Fernando Alonso, que pese a los abandonos por rotura de motor, aseguró que la temporada para él viene siendo fantástica.

“En el plano personal, ha sido una temporada muy, muy buena para mí, con los coches de 2017 soy capaz de conducir de nuevo con mi estilo de pilotaje, me siento mucho más competitivo que los años anteriores y me siento rápido en la pista”, comentó el asturiano.

Sin embargo, Alonso admitió que: “Como equipo no podemos estar contentos con la temporada hasta ahora. El pasado año estábamos normalmente haciendo novenos o décimos en Q3, fue nuestra posición de promedio, mientras que este año estamos luchando un poco más para lograrlo”.

Por otra parte no se olvidó de su participación en las 500 Millas de Indianápolis: “Viví también la experiencia de la Indy 500, fue muy agradable y el circuito de kart va muy bien, fantástico. Así que ha sido una primera mitad de temporada fantástica”.

Fuente: Olé