Sucesos - Desaparición

Jueves 10 de Agosto de 2017 - 08:36 hs

Los investigadores sospechan que Rosalía Jara estaba embarazada

Ayer, allanaron el SAMCO local y la casa del médico que está a cargo. “En el SAMCO local podrían haber estado al tanto de su estado de gravidez o podrían haber cometido algún acto médico ilegal”, señaló Galfrascoli.

Actualizado: Jueves 10 de Agosto de 2017 - 17:41 hs

Desde el ministerio de Seguridad, contaron por LT10 que la investigación por la desaparición de Rosalía Jara sumó un nuevo elemento que profundiza la hipótesis que tiene implicado al profesor Juan Valdez.     

En diálogo con LT10, Rolando Galfrascoli, subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, expresó que “los allanamientos que hicimos ayer y los que vamos a hacer en algunos días, siguen el camino de la investigación que venimos trabajando. Estamos reconstruyendo los días previos de la desaparición de Rosalía. Uno de los allanamientos fue en el SAMCO local y en la casa de un médico”.

Además, Rolando Galfrascoli agregó que “pensamos que días previos a su desaparición Rosalía podría haber estado embarazada. En el SAMCO local podrían haber estado al tanto del embarazo o podrían haber cometido algún acto médico ilegal. Esta situación nos puede dar una respuesta a su desaparición. Ayer, también allanamos las viviendas de dos policías de Fortín Olmos e incautamos para peritar sus armas reglamentarias”, señaló el subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales.  

Audio: Rolando Galfrascoli

Fuente: LT10