Unión - Unión

Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 13:00 hs

Se confirmó el interés del Tate por Fabián Estoyanoff

El presidente de Fenix de Uruguay reconoció que hubo sondeos por el extremo, de 34 años, que también es pretendido por Peñarol. Juega en favor del elenco santafesino que en el Carbonero no tiene el consenso general de la dirigencia ¿Qué pasará?

Actualizado: Jueves 10 de Agosto de 2017 - 07:23 hs

Unión está en la búsqueda de más incorporaciones, máxime si se tiene en cuenta que el DT, Leonardo Madelón, aún no está del todo satisfecho con el armado del plantel. En este sentido, pretende un zaguero más, un lateral izquierdo y por lo menos dos delanteros. Justamente en esta última parte de la cancha es donde más se está buscando, sabiendo que a su vez es el puestos más complejo. En los últimos días, trascendió el supuesto interés por el uruguayo Fabián Estoyanoff.

En principio, fue solo un llamado del secretario deportivo, Martín Zuccarelli, para conocer su situación, pero nada más que eso. Pero ahora se confirmó por parte del presidente de Fenix, Álvaro Chijane, que hubo un interés formal del Tate por el extremo, de 34 años. De partida, el panorama no parecía del todo halagüeño, ya que también era pretendido por Peñarol, pero hay versiones que indican que no tendría la banca total de la dirigencia del Carbonero, siendo un punto en favor del elenco santafesino.

Sus antecedentes son más que interesantes, ya que además de vestir la camiseta de su selección, también tiene experiencia en el exterior, además de incursiones en Copa Libertadores. No es el centrodelantero que quiere Madelón, pero sí brinda una opción para ir por afuera y por ambas bandas, pese a ser diestro.

Es así como habrá que estar atentos a cómo siguen las próximas horas, aunque no hay nada concreto aún sino más que nada versiones. De todas maneras, será una semana de más novedades en Unión, que paralelamente atraviesa un clima acalorado desde lo dirigencial y que espera encontrarle la vuelta en la inmediatez.  

 

Fuente: Diez en Deportes