Colón - El desembarco

Martes 08 de Agosto de 2017 - 07:59 hs

Domínguez: "Vengo con mucha ilusión y muchas ganas"

El arquero ecuatoriano contó cuáles son sus expectativas en esta nueva etapa deportiva que emprende en Colón. "Estoy con confianza y más con lo que me ha brindado el entrenador", dijo.

Alexander Domínguez ya se integró a Colón, equipo al que fue cedido por Rayados y lamentó su paso por México, donde dijo no le fue como esperaba.

El arquero mencionó que firmó con el cuadro albiazul porque quería estar fuera de Ecuador por cuatro años, prácticamente su contrato con los regiomontanos y por ello buscaba cumplirlo.

“Mi intención era tratar de alguna u otra manera de estar tres o cuatro años afuera, es prácticamente lo que firmé con Monterrey y quería cumplirlo. No se me dieron las cosas como yo las quería en México, traté de buscar la opción de seguir en cualquier parte del mundo, pero estar fuera de Ecuador. Prácticamente estaba en Racing, pero no se dio”, dijo en entrevista para Radio La Deportiva

Asimismo, Dida mencionó que ahora busca ponerse al cien en la parte física y sumar minutos que le abran la puerta de la Selección de Ecuador, donde era titular antes de integrarse a la Pandilla.

“Ya tuve mi primer entrenamiento, contento con el grupo. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas. Estoy con confianza y más con lo que me ha brindado el entrenador. Estoy contento y feliz, espero ponerme bien”, señaló.

Fuente: Medio Tiempo