Unión - ANTE CENTRAL

Viernes 04 de Agosto de 2017 - 21:14 hs

Unión quedó eliminado de la Copa Santa Fe

El Tatengue perdió 1 a 0 ante Rosario Central y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Itiel Protti marcó el único gol del encuentro. El resultado global fue de 3 a 0.

Actualizado: Sábado 05 de Agosto de 2017 - 19:06 hs

Frente a un muy buen marco de público, Unión perdió en el “15 de Abril” 1 a 0 ante Rosario Central y se despidió de la Copa Santa Fe en los cuartos de final. El resultado global fue a favor de los rosarinos por 3 a 0. Lo más rescatable del equipo tatengue fue la participación del ex Velez Diego Zabala.

Primer Tiempo

En el comienzo del partido Unión demostró que era realmente protagonista y que tenía intenciones de revertir lo hecho la semana pasada en Rosario. Pero cerca de los 10 minutos de juego los jóvenes jugadores de Central tomaron confianza con el balón y el grito de gol no tardó en llegar.

A los 15’ minutos Itiel Protti solo tuvo que empujar el balón luego de una excelente jugada de Diego Becker. A partir de allí al tatengue se le hizo todo muy complicado, por momentos se vio una diferencia importante entre ambos equipos. Unión no podía hacerse de la pelota y cuando lo lograba, despilfarró cada situación que tuvo.

Lo que quedó del primer tiempo fue para Rosario Central, que se sintió cada vez más cómodo dentro de la cancha y a puro toque manejó los hilos del juego. Solo un pelotazo hizo que Lucas Gamba pueda meterse dentro del área y verse las caras con el arquero canalla. En la jugada hubo un agarrón hacia el mendocino que ignoró Nazareno Arasa.

Así se fueron al descanso, con Unión abajo en el marcador y con una deuda importante en cuanto al juego.

Mirá el gol de Central

Segundo Tiempo

Las aproximaciones en la segunda etapa no llegaron a complicar el arco de Jeremías Ledesma. Las impresiones se hicieron presentes entre los jugadores tatengues, la falta de dinámica y cambio de ritmo en mitad de cancha hacia adelante hizo que la reserva canalla saque buenas diferencias.

El ingreso de dos de los nuevos refuerzos le dio otro aire. Madelón mandó a la cancha a Damián Martínez y a Diego Zabala. Este último jugó pocos minutos pero sus intervenciones fueron más que interesantes.

La mejor jugada del equipo de Madelón llegó a los 30’ minutos de los pies de Diego Zabala, quien desbordó y envió un centro hacia Gamba, que remató fuerte pero el arquero canalla amargó las expectativas del mendocino.

El final del partido llegó y Unión sumó una nueva derrota ante la reserva de Rosario Central.

Formaciones

Unión: Castro; Blasi, Britez, Fleita y Bruno Pittón; Gamba, Acevedo, Mauro Pittón y Arce; Aquino Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Rosario Central: Ledesma; N. Gómez, Alfani, Alarcón, Rizzi; Lioi, Ojeda, López Pissano, D. Becker; Coscia y Protti. DT: Leonardo Fernández.

Cambios: ST 12' D. Martínez - Fleita (U); D. Zabala - Arce (U); 25' A. Maziero - Gómez (RC); N. Giménez - Protti (RC); 32' G. Méndez - Aquino (U); 40' M. Pilone - D. Becker (RC).

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora de inicio: 17.

Fuente: Diez en Deportes / El Ciudadano