Colón - Un gran anhelo

Viernes 04 de Agosto de 2017 - 09:31 hs

Fernando Zuqui, el ocho con el que sueña Domínguez

El volante de Boca es el apuntado por el DT de Colón para cubrir uno de los puestos que pretende reforzar para la próxima temporada. El ex-Godoy Cruz también es pretendido por Huracán y Rosario Central.

Eduardo Domínguez espera la llegada de un volante por la derecha y un delantero para terminar de conformar el plantel. Si bien llegaron varios jugadores que le darán un salto de calidad al equipo, todavía pretende sumar refuerzos en esos lugares del campo de juego donde nota al equipo sin las alternativas que pretende.

En cuanto al puesto de delantero el apuntado se sabe que es Lucas Albertengo, incluso el mismo entrenador lo reconoció en varias oportunidades. El atacante de Independiente veía con buenos ojos la chance de llegar al Sabalero, aunque en las últimas horas se mostró más seducido con la posibilidad de esperar una oportunidad en el equipo de Avellaneda, ya que Ariel Holan no pudo sumar a otro delantero de jerarquía como pretendía.

En tanto, para el puesto de volante por la derecha el jugador que apuntó en un principio el DT fue el de Augusto Solari, aunque luego apareció Racing con una irresistible propuesta económica y le compró el pase a River. Por lo tanto la mira se cambió de lugar y se conoció que Fernando Zuqui, actualmente en Boca, es del agrado del entrenador sabalero.

Domínguez le encomendó la tarea al presidente José Vignatti, aunque no es para nada sencilla ya que Boca pretende venderlo, en un costo que es difícil de adquirir para un equipo argentino. Además, Huracán y Rosario Central también se metieron en la conversación, ya que Gustavo Alfaro y Paolo Montero, respectivamente, lo tienen como prioridad para sus respectivos equipos.

Fuente: Diez en Deportes