Interés General - Clima

Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 08:04 hs

Miércoles de humedad, llovizna y frío 

La jornada amaneció desapacible en la ciudad. Lo bueno, el tiempo mejoraría desde el jueves.

Actualizado: Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 08:26 hs

Imagen LT10

Tal como lo rezaba Cacho Castaña en su clásico "Café la humedad" este miércoles tiene todos los condimentos para disfrutar de un café y quedarse un rato más en la cama.

A las 7 de la mañana la mínima era de 13º y el porcentaje de humedad del 90%, lloviznaba y hacía frío.

Para lo que resta de la jornada se espera cielo nublado con probabilidad de lluvia y tormentas aisladas mejorando hacia la tarde y con una máxima de 16º.

¿Y los próximos días cómo seguirá el clima?

Según el Centro de investigaciones meteorológica de la FICH-UNL el pronóstico para lo que resta de semana es el siguiente:

  • Jueves min. 8°C / máx. 18°C

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al noreste.

  • Viernes min. 8°C / máx. 19°C

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste.

  • Sábado min. 10°C / máx. 21°C

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste.

Fuente: SMN - CIM - LT10