Colón - ¡Hay arquero!

Lunes 31 de Julio de 2017 - 20:28 hs

Colón cerró la llegada de Alexander Domínguez

El ecuatoriano, quien viene de atajar en Monterrey, se convirtió en la nueva cara del Sabalero para afrontar la próxima temporada. Llegará a préstamo por un año.

Los dirigentes le concedieron el deseo al entrenador Eduardo Domínguez, quien contará con el arquero Alexander Domínguez para afrontar la próxima temporada. Se sumará en Buenos Aires al resto de sus compañeros y llegará a préstamo por un año.

El ecuatoriano viene de atajar en Monterrey de México, aunque como no tuvo continuidad buscó un nuevo destino ya que pretende ganarse un lugar en la consideración del entrenador argentino Gustavo Quinteros, para participar con su selección del Mundial de Rusia 2018, si es que el Tri logra su clasificación.

Domínguez surgió fubtolísticamente de la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, donde estuvo desde 2006 hasta 2016. Luego se fue a jugar al equipo mexicano por una temporada (2016/2017).

Con la Liga ganó dos campeonatos ecuatorianos (2007 y 2010), la Copa Sudamericana (2009), Recopa Sudamericana (2009) y Recopa Sudamericana (2010).

Será la octava cara nueva para el equipo que conduce Eduardo Domínguez, que este martes afrontará su primer amistoso frente a Vélez en Buenos Aires.

Fuente: Diez en Deportes