Legislativas

Domingo 30 de Julio de 2017 - 14:01 hs

Acuerdo Capital

A continuación lo escrito, prometido y firmado el 18 de mayo de 2015. El documento fue rubricado en aquel entonces, por los candidatos a Gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz y a Intendente, José Corral.

Actualizado: Martes 01 de Agosto de 2017 - 11:35 hs

Acuerdo Capital 

Plan Abre

Según dice el propio gobierno de la provincia, el Plan Abre propone una estrategia de intervención integral sustentada en la coordinación entre diversas áreas que conforman el Gabinete Social de la provincia de Santa Fe y gobiernos locales, con el fin de recuperar vínculos sociales en barrios de Santa Fe, Rosario y Villa Gobernador Gálvez. No es una ley, es una iniciativa del Ejecutivo Provincial, que es manejada con discrecionalidad por el gobernador de turno.

Documento: Plan Abre

Fondo Obras menores

Este una de los temas más polémicos. Qué dice la Ley de Obras Menores, que beneficia a centenares de miles de santafesinos menos a los de Santa Fe y Rosario. Qué modificación se le realizó a esta ley. Y lo más importante, el proyecto del Senador por el Dpto San Cristóbal, Felipe Michlig que intento incluir a las dos ciudades más grandes de la provincia, sin que eso suponga perjuicio alguno para los otros departamentos beneficiados

Qué dice la ley

Qué dice la modificación de esta ley

Que decía el proyecto del Senador Michlig

 

Lo que se le niega a la ciudad de Santa Fe

Cómo defienden su territorio los senadores

La educación postergada en Santa Fe

Editorial: "Hacernos respetar" por Miguel Cello

Fuente: lt10