Fútbol - Mercado de pases

Viernes 28 de Julio de 2017 - 10:29 hs

Enrique Triverio está muy cerca de Independiente

El ex delantero de Unión podría convertirse en nuevo refuerzo de Independiente. Mientras tanto, la venta de Emiliano Rigoni a Rusia sumó otra dificultad: los avales presentados por el Zenit no convencen.

Enrique Triverio tiene 28 años, es delantero y actualmente juega en el Toluca de México.


En el fútbol argentino se destacó en Unión de Santa Fe, pero el que le abrió una puerta grande fue Ricardo Caruso Lombardi cuando le tomó una prueba en Argentinos Juniors y quedó en el plantel profesional.

Bien, Enrique Triverio es ahora el apuntado por Independiente para reforzar la delantera y según se supo, el representante del futbolista ya está en México para intentar arreglar su salida del Toluca y traerlo al Rojo.

El apellido Triverio rompió un poco la monotonía de estos días de pretemporada del Independiente, ya que la venta de Emiliano Rigoni al Zenit de Rusia se ha convertido en el tema casi excluyente. Rigoni presiona para irse porque la oferta es millonaria y todo indica que ya jugó su último partido con la camiseta del Rojo. Y que no estará en la revancha del próximo miércoles en Chile ante Deportes Iquique, por la Copa Sudamericana.

Fuente: Diario Popular