Polideportivo - En Argelia

Jueves 27 de Julio de 2017 - 19:42 hs

Argentina terminó 13ª en el Mundial Junior de handball

La Selección masculina venció a Argelia por 21 a 20 y finalizó en el 13º puesto del Mundial Junior.

El seleccionado argentino junior de handball masculino venció hoy al local Argelia por 21-20 y finalizó el Mundial Junior en el 13ro. puesto, repitiendo la ubicación del último torneo disputado en Brasil 2015.

El equipo dirigido por Guillermo Milano, que había caído ante España por los octavos de final, terminó hoy su participación en el 21° Mundial Junior con un triunfo en un partido correspondiente a la reclasificación. De esta forma, se tomó revancha del empate ante Argelia en la etapa clasificatoria y se despidió con un festejo en el torneo que se disputará en la ciudad de Argel hasta el domingo.

Los Juniors, que cumplieron el objetivo propuesto de alcanzar la segunda ronda de un Mundial por tercera vez consecutiva y quinta en su historia, cerraron este certamen con un saldo de tres triunfos, un empate y tres derrotas.

Argentina formó hoy con Agustín Forlino, Valentino Rossetto, Andrés Moyano, Lionel Moyano, Nicolás Bono, Pablo Cantore y Tomás Giovagnola.

Los goleadores fueron Kevin Capurro (4), Pablo Cantore (3), Valentino Rossetto (3), Andrés Moyano (2), Guillermo Fischer (2), Leonardo Werner (2), Rodrigo Bonifacio (2), Nicolás Bono (2) y Agustín Vega (1).

Fuente: MDZOL