Colón - La voz del DT

Jueves 27 de Julio de 2017 - 18:41 hs

Domínguez: "Buscamos variantes en ataque"

El entrenador contó qué es lo que necesita para terminar de conformar el nuevo plantel. Sobre la chance que Germán Conti emigre al fútbol europeo, dijo: "Debe tener la cabeza en Colón".

Actualizado: Jueves 27 de Julio de 2017 - 19:26 hs

Eduardo Domínguez, el DT de Colón, habló de todos los temas vinculados a su equipo luego del entrenamiento de este jueves. El el arranque de la charla hizo refernecia a los trabajos que se llevan adelante en referencia al inicio de la próxima temporada, y dijo: "Falta mucho para el inicio de torneo, falta mucho para seguir preparándonos y tenemos que seguir día a día. El trabajo duro no pasa por hacer físico, también pretendemos una adaptación de los jugadores y que se conozcan cada vez más".

También habló del entrenador de arqueros Leonardo Torrico, y expresó: "Siempre estuvo a mi lado, fue alguien importante en mi carrera como entrenador. Le deseo lo mejor, él cree que el progreso está por otro lado, así que esperemos que sea con todos los éxitos. Estamos evaluando su reemplazante, hay diferentes entrenadores y el que creamos que se adapte mejor al trabajo y al grupo será el indicado"

Sobre Jonathan Galván, manifestó: "Va de a poco, llegó hace un día. No pretendamos que sea la mejor versión, no venía con buenos entrenamientos. Tendrá una pretemporada diferente porque a la vez que queremos que esté con el grupo necesita readaptarse físicamente por lo que hará un trabajo aparte".

En cuanto a Clemente Rodriguez y su estado físico, contó: "Está evolucionando de una pequeña molestia con la que finalizó el torneo pasado, hizo todo el esfuerzo cuando llegó de sumarse a los trabajos físicos que creemos importantes, tuvo una pequeña molestia por lo que está en pleno trabajo físico para la semana que viene estar a la par del grupo. Lo vemos bien, más suelto, mejor físicamente, con mejor ritmo, pero todavía falta mucho para el campeonato, para él y para todos".

Posterirormente habló de Germán Conti, quien estaba cerca de emigrar al Zenit de Rusia y apuntó: "La cabeza la debe tener en Colón, si aparece algo bienvenido sea para todos. Trabajó casi a la par de todos los compañeros, le costó. De a poco se irá reincorporando al grupo y eso es positivo para él y para todo el grupo".

Mientras que si buscarán otro defensor ante la posible partida de Conti, contestó: "Llegó Galván, veremos cómo estamos nosotros, cómo se adapta Joni al grupo y de acuerdo a eso veremos si está la posibilidad de ir a buscar otro defensor".

Sobre el interés por el ecuatoriano Alexander Domínguez, tiró: "Es un muy buen arquero, de selección. me gustaría contar con tantos jugadores... Pero uno debe ser consiente de dónde está".

Y sobre lo que necesita para terminar de conformar el nuevo plantel, expresó: "Buscamos variantes, el presidente lo sabe, los jugadores también. Buscamos variantes en ataque".

 

Fuente: Diez en Deportes