Fútbol - AFA

Jueves 27 de Julio de 2017 - 15:40 hs

Qué canales televisarán todos los partidos en su primera etapa

Se informó oficialmente que el torneo argentino será transmitido por tres señales del abono básico. Esto será hasta que decidan empezar a transmitirlos por las dos señales premium que se están por estrenar

En medio de especulaciones e intensas negociaciones en la recta final de cara al inicio de la Superliga con su flamante televisación, se informó oficialmente que en una primera etapa los partidos de la máxima categoría serán transmitidos por los canales que los cableoperadores tienen en su régimen básico.

Según explicaron desde Cablevisión, uno de los tres proveedores de señales televisivas más importantes del país, las empresas Fox y Turner decidieron que los partidos de Primera División se podrán ver en el abono básico sin pagar el codificado por intermedio de los canales tradicionales que tienen los dueños de los derechos: Fox Sports, Fox Sports 2 y TNT.

Esta metodología será "hasta que dichos propietarios de los derechos de televisación lo determinen", hecho que podría suceder los primeros días de octubre. De este modo, los encuentros no irán por las señales próximas a estrenar –Fox Sports Premium y TNT Sports–, al menos en la fase inicial.

Los dos nuevos canales ya se comercializan para aquellos que pretendan contar con la modalidad premium (en HD) de su respectivo servicio de cable, que lleva de nombre "pack fútbol" y tiene un costo de $300. Cabe reiterar que al inicio no será necesario contar con este formato para ver los partidos, sino que simplemente el acceso básico a algunos de los cableoperadores.

Fuente: Infobae