Polideportivo - Hockey

Jueves 27 de Julio de 2017 - 13:32 hs

Momento culminante en el Transición de damas

En la competencia local, se destaca el cruce que sostendrán El Quillá con Santa Fe Rc en Sauce Viejo. La ASH definió la programación de la postergada segunda fecha, y la jornada definitoria

UNO Santa Fe

Este fin de semana se disputará la 4ª fecha del Torneo de Transición de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. En la Zona A, en Sauce Viejo, a las 16.30, Santa Fe Rugby Club será anfitrión de El Quillá, mientras que en el sintético local, La Salle Jobson lo hará con CRAI. Por la Zona B, en el departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza será anfitrión de Colón de Santa Fe, y en Altos del Valle, Atlético Franck lo hará con Universitario de Santa Fe.

Las posiciones en la Zona A están así: El Quillá y Banco Provincial 4, Santa Fe Rugby 3, La Salle Jobson y CRAI 0, mientras que en la Zona B, Alma Juniors encabeza la tabla con 6, CRAR y Universitario 3, Colón de Santa Fe y Atlético Franck 0.

El ente rector del hockey local determinó que el 5 de agosto se concretará la 2° fecha, y el sábado 12 de agosto, será el turno de la última jornada y finalizará la competición.

En cuanto a la segunda fecha, se medirán CRAI con Banco Provincial, y La Salle Jobson con Santa Fe Rugby, Universitario con CRAR y Atlético Franck con Colón de Santa Fe. En la 5° y última fecha lo harán El Quillá con La Salle Jobson, Santa Fe Rugby con Banco Provincial, Alma Juniors de Esperanza con Atlético Franck y Colón de Santa Fe con CRAR de Rafaela.

Más información

En el Torneo Promocional, por la 12ª fecha, este viernes 28, a las 21.15, en el sintético local, Central Rincón jugará frente a Universidad Nacional del Litoral. El domingo 30, en el departamento Las Colonias, Sarmiento de Humboldt será anfitrión de Colón de San Justo; 12.30, Elisa con Querandí/Cha Roga; mientras que en el departamento Las Colonias, Atlético de Rafaela jugará con Argentino de San Carlos, y en Santo Tomé, a las 11, Suboficiales Sargento Cabral lo hará con Unión, y en el sintético, a las 19, Centro de ex Cadetes lo hará con Sa Pereira.

En el Torneo de Caballeros, por la 8ª fecha, el domingo, a las 16, en el sintético de la ASH, La Salle Jobson jugará con Paracao de Paraná, y a las 16.30, en el polideportivo ubicado en la ruta 70, Alma Juniors de Esperanza recibirá a El Quillá.

En Mamis Hockey se concretará la 1ª fecha de la segunda rueda. En Universitario, a las 13, jugará el local con Unión (copa de Oro), y a las 15, Utedyc con Suboficiales, y a las 16, Vuelta del Paraguayo con Liceo (copa de Plata). En Los Molinos, a las 14, se medirán Cromo lo hará con CRAR (copa de Oro); 15, Colón con Alma Juniors (copa de Oro) y a las 16, Náutico con Ferro (copa de Plata).

Fuente: UNO Santa Fe