Unión - Unión

Jueves 27 de Julio de 2017 - 13:05 hs

Arce: "Recuperar la mística ganadora"

Uno de los refuerzos rojiblanco habló este jueves en conferencia de prensa en el predio Casasol, donde contó sus sensaciones de llegar al club y además, vaticinó a qué aspira

Club Unión

Unión de poco de va armando para afrontar el próximo torneo, sabiendo que debe sumar muchos puntos para ganar en tranquilidad con el promedio, pero sobre todo, para recuperar un poco del terreno perdido. Para ello, Leonardo Madelón encara su tercer ciclo en el club, con la base y con caras nuevas que se van sumando.

Uno de ellos es el volante por izquierda Damián Arce, quien llegó desde Patronato con buenos antecedentes. Justamente el segundo pasajero de este semestre habló este jueves después del entrenamiento en Casasol, donde dejó en claro algunas de las cosas que pretende conseguir. "Donde Leo (Madelón) sienta que deba jugar, trataré de dar lo mejor de mí siempre", dijo.

Seguidamente, ya palpitó el duelo del fin de semana por Copa Santa Fe ante Rosario Central: "El partido del sábado es otro, con jugadores que están a la altura y que juegan bien. Esperemos salga un lindo partido y que sirva para ajustar detalles. La idea es que Unión recupere la mística ganadora".

En cuanto a cómo se sintió en el partido ante Huracán de Villa Ocampo, donde compartió el ataque con Lucas Gamba y Franco Soldano: "Me sentí muy bien con ellos, son rápidos de cabeza y nos entendimos bien. Me ayudaron a moverme bien y eso me deja tranquilo, porque eso quiere decir que son buenos compañeros".

También resaltó el gran trabajo que se está haciendo, con Leonardo Madelón: "Es un grupo de trabajo muy bueno y que se enfoca en la intensidad de lo que quiere poner en cancha. Me estoy adaptando bien y rápido en base a lo que quiere Leo".

En el final, indicó que le pide el técnico:"Que llegue al área y al gol. También que trate de juntarme y asociarme en el medio. Me da libertada para que decida de mitad para adelante".

Fuente: Diez en Deportes