Interés General - En Santa Fe

Jueves 27 de Julio de 2017 - 11:28 hs

¿Cuánto costará ver los partidos por cable?

Para ver el fútbol en tu casa vas a tener que acceder a alguno de los paquetes que te ofrecerán las operadoras de cable o de tv satelital. Mirá lo que va a pasar en Santa Fe.

Actualizado: Jueves 27 de Julio de 2017 - 17:00 hs

El 20 de agosto está previsto que comience a rodar la pelota, con el nacimiento de la Superliga, y los amantes del fútbol deberán desembolsar dinero para ver los partidos de la Primera División del fútbol argentino.

Mediante una negociación que llevó adelante el Gobierno con Fox y Turner, se decidió que continúe la gratuidad del servicio hasta finales de septiembre. Quien ya esté suscripto a cualquier cableoperador podrá acceder a los partidos en definición estándar.

Para ver las acciones en alta definición (HD) y acceder a las programaciones de TNT Sports y Fox Sports Premium deberán pagar un abono extra.

En Todo Pasa, releveamos cuánto costará ver los partidos por cable en Santa Fe.

En la empresa Gigared anuncian que agosto y septiembre será gratis y que, partir de octubre, el paquete digital que se llama "Todo Fútbol" se ofrecerá por un plus de 300 pesos. Este paquete tiene acceso a una aplicación que se llama "Todo fútbol play"

En tanto, la empresa DirecTV todavía no tiene información sobre nuevos paquetes ni tarifas. 

En Cablevisión, el pack de futbol incluye 2 canales y contenido exclusivo 24 horas, por valor de 300 pesos. 

Cablevideo ofrecerá el pack fútbol HD adicional al servicio básico, con un costo que rondará los 300 pesos.

 

Fuente: LT10