Sucesos - Investigaciones

Jueves 27 de Julio de 2017 - 09:10 hs

Detuvieron a dos mujeres en Barrio San Lorenzo

Fue en el marco de cuatro allanamientos realizados por la Policía de Investigaciones. Secuestraron una moto robada. Una de las jóvenes es menor.

Actualizado: Jueves 27 de Julio de 2017 - 11:19 hs

Dos mujeres de 33 y 17 años fueron detenidas ayer en el marco de cuatro allanamientos a domicilios en barrio San Lorenzo. 

Los allanamientos habían sido ordenados por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación Yanina Tolosa y el juez de Menores de Santa Fe, Estanislao Surraco, en el marco de una investigación por la presunta comisión de los delitos de "amenazas coactivas" y "amenazas y coacciones en concurso real y encubrimiento de robo".

En ese marco, fueron aprehendidas una mujer de 33 años identificada como C. R. L. y una adolescente de 17 años, además del secuestro de una motocicleta Honda Biz de 100 centímetros cúbicos.

La investigación de esta causa se inició durante junio cuando fue usurpada por delincuentes a Pablo Pérez y su familia en el barrio San Lorenzo. Luego de las denuncias sobre la actividad criminal de integrantes de bandas de delincuentes, siendo que varios de ellos fueron aprehendidos, estos allanamientos fueron ejecutados como correlato de esos casos. 

Los allanamientos fueron General López al 4400, en calle 3 de Febrero al 4500, Amenábar al 4600 y Arenales al 1400.

 

Fuente: LT10