Colón - Colón

Miércoles 26 de Julio de 2017 - 17:21 hs

El Sabalero se impuso a Arsenal de Viale

Tras quedar eliminado de la Copa Santa Fe, el elenco de Eduardo Domínguez disputó un amistoso este miércoles en el predio, donde superó al elenco entrerriano por 1-0, con gol de Facundo Garcés. Mirá quiénes fueron los once

Actualizado: Miércoles 26 de Julio de 2017 - 17:26 hs

Club Colón

Este miércoles por la tarde, Colón disputó su segundo partido de la pretemporada ante Arsenal de Viale (Federal B), el cual terminó ganando por 1-0, con gol del defensor Gacundo Garcés. Vale recordar que se trata del segundo ensayo del Sabalero, ya que el primero fue el del sábado pasando ante 9 de Julio de Rafaela, que terminó en derrota 1-0 y eliminación de la Copa Santa Fe.

Si bien es cierto que seguir en carrera en dicho certamen era una fija, la rápida salida hizo que se buscaron amistosos con el fin de ir ganando rodaje de cara al próximo torneo local. En este sentido, ya hay confirmados más partidos, como el del sábado que viene ante Sportivo Belgrano en el estadio Brigadier López, en tanto viajará el domingo a Buenos Aires para medirse contra Vélez el 1 de agosto.

Pero volviendo al choque de este miércoles, Domínguez paró en cancha a los siguiente 11 titulares: Gonzalo Marinelli; Gustavo Toledo, Facundo Garcés, Guillermo Ortiz y Franco Quiroz; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Guanca; Diego Vera y Nicolás Leguizamón.

Arsenal con: Eduardo Fontanini, Claudio Mendoza, Exequiel Olechar, Lisandro Cóceres, Leonardo Richard, Franco Richard, Agustín Galliussi, Federico Córdoba, Milton Schonfeld, Luis Flores y Agustín Burdese. DT: Hugo Fontana.

Una vez terminado este partido, se realizaba el segundo con las alineaciones alternativas.

Fuente: Diez en Deportes