Sucesos - Se complica el caso

Martes 25 de Julio de 2017 - 22:47 hs

El hijastro de Cejas fue aprehendido con bombas molotov

Habría intentado atacar una vivienda particular en Barrio Yapeyú. También detuvieron a un amigo y secuestraron dos botellas con combustible y mechas en la punta.

Actualizado: Miércoles 26 de Julio de 2017 - 10:10 hs

La zona de Yapeyú donde asesinaron a Cejas

El hijastro de Pablo Cejas, el policia protegido brutalmente asesinado hace 10 días en nuestra ciudad, fue aprehendido hace instantes por intentar arrojar bombas molotov en una vivienda particular. 

El hecho ocurrió anoche, poco después de las 21, en una vivienda de pasaje Carranza al 9500 del barrio Yapeyú de Santa Fe, según confirmó Juan Trento a Registro de Radio. Allí habrían encontrado a L.M.S. -hijastro de Cejas e hijo de Nancy, la pareja del policía- junto con un amigo de 18 años, portando dos botellas con combustible y mechas en la punta, denominadas vulgar y popularmente, bombas molotov.

El ataque iba a ser perpetrado contra la vivienda que habita una mujer junto a su famlia.

"Es una cuestión que evoluciona por horas", dijo Trento, en referencia a los hechos que transcurrieron hoy en el marco de la investigación, en torno a un audio que trascendió en los medios entre Pablo y su mujer. 

Leé también: Crimen de Cejas: la Justicia sumó un audio a la investigación

"Hay que tener paciencia. Todo es parte de una misma urdimbre en el tejido de las drogas en Santa Fe", dijo Trento. 

El procedimiento policial fue hecho por oficiales y suboficiales de las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe. El cómplice fue identificado como F. A. I. de 18 años, a los que les secuestraron dos bombas Molotov en botellas de vidrio con combustible  y trapos. 

La información fue proporcionada por la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal María Laura Martí, quien ordenó identificar a los dos aprehendidos que seguirán privados de su libertad como presuntos autores del delito de "amenazas calificadas".

Fuente: LT10