Unión - Martín Zucarelli

Martes 25 de Julio de 2017 - 19:59 hs

"Las prioridades son un defensor, un volante y un delantero"

El mánager de Unión se refirió a los puestos donde se buscan refuerzos en el mercado de pases y descartó la chance de contratar a Fabián Bordagaray.

Actualizado: Martes 25 de Julio de 2017 - 20:02 hs

Prensa Unión

Martín Zucarelli, el manager de Unión, encabezó la presentación de Claudio Aquino como tercer refuerzo del plantel. En dicha conferencia, manifestó:  "Hay negociaciones que son muy rápidas, cuando hay una oferta hay una respuesta positiva y otras que se dilatan ya que cuesta llegar a un acuerdo. Jonathan (Bottinelli) es del agrado de Madelón y estamos tratando de llegar a un acuerdo, esperemos que se dé lo más rápido posible para que pueda estar entrenando cuanto antes con el plantel".

Sobre la situación de Fabián Bordagaray, el delantero apuntado por el DT, dijo: "Es un delantero interesante pero no está en la órbita de los nombres que estamos manejando en estos momentos".

Y sobre los puestos donde se buscan refuerzos, manifestó: "Un defensor central, un volante para la mitad de la cancha y un delantero, una vez que concretemos esas tres incorporaciones que son las principales nos sentaremos con Leo y veremos en qué puestos considera que necesita reforzar el plantel. En principio no necesitamos porque tenemos una cantidad importantes de defensores en el plantel y en la medida que podamos incorporar al jugador que queremos estaríamos completos, si no viene el jugador pretendido y buscamos un jugador que pueda jugar en dos o tres puestos se abra la posibilidad de sumar otro defensor más".

Fuente: Diez en Deportes