Fútbol - AFA

Martes 25 de Julio de 2017 - 17:16 hs

Pisculichi podría volver a Argentinos

El jugador de 33 años tiene intenciones de regresar y ya se reunió con los dirigentes, que también buscan su retorno. Llega con el pase libre de Vitoria, de Brasil, y en los próximos días podría quedar abrochado el acuerdo

TyC Sports

Leonardo Pisculichi está muy cerca de regresar a Argentinos y en los próximos días podría quedar cerrado el acuerdo. Ya se realizó la primera reunión con los dirigentes del club de La Paternal y volverán a juntarse para intentar avanzar en el contrato.

El jugador de 33 años viene de quedar libre en Vitoria, de Brasil, y tiene el pase en su poder. Su deseo es retornar a la entidad que lo vio nacer y los directivos también se mostraron interesados en que un hijo de la casa se vuelva a poner la camiseta del Bicho tras el ascenso a Primera División.

Si bien es prematuro aventurar un final feliz, todo parece estar encaminado para que Pisculichi firme con Argentinos. Al futbolista se lo relacionó en un primer momento con River, pero la versión quedó rápidamente desestimada, y luego también surgieron versiones que lo ligaban a Peñarol.

Fuente: TyC Sports