Espectáculos - Polémica

Martes 25 de Julio de 2017 - 12:05 hs

Luis Fonsi y Daddy Yankee contra Nicolás Maduro por el uso político de "Despacito"

Los cantantes lamentaron que se utilice el tema para "intentar manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad".

Actualizado: Martes 25 de Julio de 2017 - 16:44 hs

 

Luis Fonsi y Daddy Yankee se volcaron a las redes sociales para expresar su descontento por el uso político que Nicolás Maduro hace del hit "Despacito".

Los cantantes, quienes le pusieron la voz a la canción del momento, escribieron un largo texto en Instagram para expresar su postura en contra del presidente de Venezuela, quien usó el tema para promocionarse.

"Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela", retrucó Yankee.

"En ningún momento se me ha consultado, ni yo autorizado el uso o cambio de letra de Despacito para fines políticos", aclaró Fonsi.

Los descargos completos de Fonsi y Daddy, quienes se mostraron absolutamente en contra de Maduro y el régimen dictatorial venezolano.

 

 

🇻🇪 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

 

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción "Despacito" @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre 🇻🇪

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Fuente: La Capital