Educación - Desde esta semana

Martes 25 de Julio de 2017 - 09:47 hs

Vuelve el Comedor Universitario

Desde el 24 de julio el Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abre las puertas de sus tres sedes.

Actualizado: Martes 25 de Julio de 2017 - 10:19 hs

Nuevamente abren las sedes del comedor universitario tras el receso.

Destinadas a estudiantes, docentes, no docentes y personas invitadas, las tres sedes del Comedor Universitario de la UNL reabrieron sus puertas a partir del lunes 24 de julio.

De lunes a viernes –excepto días feriados– de 11 a 15 durante todo el período lectivo la comunidad universitaria y las personas invitadas podrán almorzar en su tradicional sede ubicada en el Predio UNL-ATE, en la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de Santa Fe o en el Campus FAVE de Esperanza.

El Comedor brinda un menú general y un menú para celíacos, este último cumple con la premisa de brindar una alimentación saludable, nutritiva y segura. El costo es el mismo que el menú general. En cuanto a la chequera, posee un sello diferenciador.

Venta de tickets y chequeras

Para acceder al servicio, los interesados pueden adquirir una chequera (de 5 tickets cada una) o un ticket diario individual. La compra de chequeras o tickets es un trámite personal. Los tickets sirven para ser utilizados en todas las sedes, indistintamente del punto de venta donde son adquiridos.

Fuente: Prensa UNL