Unión - Al quirófano

Lunes 24 de Julio de 2017 - 19:47 hs

Leo Sánchez, una baja inesperada para Madelón

El próximo miércoles a las 19 se le realizaría una intervención en la rodilla izquierda por la lesión de meniscos, que lo tendrá entre 30 y 45 días fuera de las canchas

Actualizado: Lunes 24 de Julio de 2017 - 19:48 hs

Prensa Unión

Leonardo Sánchez no pudo terminar la temporada 2016/2017 dentro de las canchas debido a una lesión en su rodilla izquierda, que lo obligó a ser reemplazado en el encuentro de la fecha 28 frente a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. En dicho cotejo no salió a jugar el complemento y fue reemplazado por Mauro Pittón. Luego se perdió los partidos ante Independiente, Boca y Nueva Chicago (por Copa Argentina).

Palmera no pudo arrancar junto al resto de sus compañeros la pretemporada por lo que los médicos del plantel decidieron intervenirlo quirúrgicamente para determinar el grado de su lesión y comenzar con el tratamiento. El inconveniente es el los meñiscos, aunque una vez que se le realice la intervención se sabrá con certeza la complicación.

Por dicha intervención estará alejado de las canchas entre 30 y 45 días, por lo que se perderá entre tres y cuatro fechas del próximo campeonato. Por este motivo, Leonardo Madelón y los dirigentes salieron con todo al mercado de pases para intentar cerrar un marcador central.

El apuntado es Jonathan Bottinelli, quien viene de jugar en Arsenal de Sarandí y tenía una chance de recalar en Temperley, aunque dicha posibilidad se enfrió debido a que no es prioridad.

Esta semana se reactivarán las conversaciones y en las próximas horas los dirigentes podrán concretar la llegada del cuarto refuerzo para Madelón, para así comenzar a cerrar el plantel que afrontará la próxima temporada.

Fuente: Diez en Deportes