Automovilismo - Fórmula 1

Lunes 24 de Julio de 2017 - 17:49 hs

Kubica hará otro test en Hungría

La escudería anunció que el piloto estará en las pruebas de Hungría, tras el Gran Premio que se disputará el próximo fin de semana

TyC Sports

La Fórmula 1 visitará el circuito de Hungría en la undécima fecha de la temporada y Robert Kubica tendrá nuevamente la oportunidad de subirse a un auto de la categoría, aunque en las pruebas que se realizarán después del Gran Premio.

El piloto polaco fue elegido para el test y Renault lo comunicó de manera oficial. El director del equipo, Cyril Abiteboul, aseguró que la prueba servirá para determinar el futuro del piloto. "Los dos primeros días de test nos permitieron a Robert y a nosotros recopilar mucha información".

"La próxima prueba con el RS17 en Hungría nos hará conocer detalladamente las verdaderas condiciones sobre el monoplaza actual. Después de este test, analizaremos detenidamente todos los datos obtenidos para determinar en qué condiciones sería posible una vuelta a la competición por parte de Kubica en los próximos años", añadió.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El Sabalero le ganó a Deportivo Morón en la definición por penales, en el Coloso Marcelo Bielsa, para meterse en los 16avos de final del certamen que reparte un boleto para disputar la Copa Libertadores de América 2019.

¿Qué se le viene a Colón en la Copa Argentina?

Los dirigentes agilizaron las gestiones para incorporar a un atacante internacional que viene de jugar en uno de los clubes más grandes de su país. Llegaría en calidad de préstamo por una temporada.

Colón, a un paso de sumar un nuevo delantero