Fútbol - Selección

Lunes 24 de Julio de 2017 - 17:36 hs

Sampaoli se reunió con Rigoni y Lautaro Martínez

El entrenador de la Selección recibió en Ezeiza a los futbolistas de Independiente y Racing, respectivamente. Vieron videos y charlaron sobre el proyecto futbolístico

TyC Sports

Jorge Sampaoli no descansa en su labor como entrenador de la selección argentina, desde su asunción al cargo en el inicio de junio, y continúa trabajando para interiorizarse y desarrollar su idea.

Tras variadas charlas que tuvo con futbolistas argentinos, tanto del exterior como del medio local, y entrenadores de otras selecciones argentinas, como Julio Velazco y Sergio Hernández, esta vez el santafesino recibió en el predio de Ezeiza a dos jugadores que sobresalieron en el último semestre del fútbol argentino: Emiliano Rigoni, de Independiente, y Lautaro Martínez, de Racing.

En el predio de AFA, Sampaoli dialogó sobre el proyecto que encabeza para la Selección y luego dio paso a una serie de videos para el análisis futbolístico, con el objetivo de empezar a formar a los dos para una posible convocatoria de cara al futuro.

De esta manera, engrosó una lista de charlas que ya comprendió a Ever Banega, Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Gino Peruzzi, Javier Pinola, Ignacio Fernández y Enzo Pérez, entre otros.

Fuente: TyC Sports