Política - La Demetrio Gómez

Lunes 24 de Julio de 2017 - 12:04 hs

Terminarán de pavimentar la avenida central de Alto Verde

Se invertirán 58,5 millones de pesos para pavimentar 15 cuadras, realizar desagües, un reservorio, un sistema de bombeo y mejorar el salón de usos múltiples de la vecinal. El acto estuvo encabezado por el gobernador Lifschitz y el intendente Corral.

Actualizado: Lunes 24 de Julio de 2017 - 12:13 hs

En el marco del Plan Abre, el gobierno provincial firmó el contrato para ejecutar la tercera etapa de obras de pavimento, cordón cuneta y desagües pluviales en barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe. El presupuesto supera los 58 millones de pesos.

Los trabajos licitados prevén la ejecución de 15 cuadras pavimento, cordón cuneta y desagües pluviales sobre calle Demetrio Gómez desde Aristóbulo Quiroz hasta el acceso puente a La Boca. Además, se realizará la adecuación de reservorios, una nueva estación de Bombeo y la provisión de dos electrobombas.

En diálogo con la prensa, Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe, expresó que “es una obra muy importante para Alto Verde porque es la vía central del barrio y la conexión con el resto de la ciudad. Estamos hablando de 15 cuadras de pavimento de hormigón, con cordones y sus respectivos desagües”.

Además, Miguel Lifschitz agregó que “el desagüe permitirá solucionar los problemas hídricos de todo el barrio. Sobre el final tendrá un reservorio, con obras de desagote y sistema de bombeo. También, vamos a hacer mejoras en el salón de usos múltiples de la vecinal”.

 

Audio: Miguel Lifschitz

Fuente: LT10