Unión - ¿Se va?

Lunes 24 de Julio de 2017 - 10:50 hs

Gamba: "Estoy muy metido en Unión"

El mendocino, ante la consulta de Diez en Deportes, se refirió a la chance de emigrar en este mercado de pases y agregó: "Siempre puede pasar pero no me comentaron nada".

Prensa Unión

Lucas Gamba, como contó el equipo Diez en Deportes, tiene chances de emigrar de Unión en este mercado de pases. Sin embargo, desarrolla la pretemporada bajo las órdenes de Leonardo Madelón y el domingo fue la figura en la victoria ante Huracán de Villa Ocampo por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

"La verdad que creamos muchas situaciones, estábamos manejando el partido. Se replegaron y se defendieron bien, pero estamos contentos por el final. Dios quiera que lo pueda hacer durante todo el año, siempre es bueno ayudar al equipo y convertir. Es fútbol formal, una linda copa y sirve siempre arrancar ganando. Gracias a Dios salió un lindo gol, pero llega con una jugada donde lo bajan a Braca (Walter Bracamonte)", comenzó diciendo el mendocino.

Y continuó hablando del partido ante Huracán de Villa Ocampo: "Teníamos la obligación de ganar, debíamos demostrar la diferencia de categoría pero ellos hicieron su trabajo y se defendieron todo lo que pudieron".

Sobre una chance de emigrar en este mercado, dijo: "Siempre puede pasar pero por ahora no me comentaron nada y estoy muy metido en Unión".

También se refirió a Rosario Central, rival en cuartos de final de Copa Santa Fe y dijo: "Es un rival muy duro, un club muy grande y esperemos hacer un gran partido como hoy, crear situaciones y poder convertir".

En cuanto al armado del nuevo equipo, opinó: "Se fueron varios de los chicos, había que traer refuerzos y seguramente llegarán otros más. Nuestro trabajo es intentar que se acoplen lo más rápido posible y que puedan ayudarnos para rendir para el club y para el bien de todos".
Por último, se refirió a la tarea de Madelón en su nueva etapa en el club y dijo: "Seguramente le sumaron mucho trabajo y experiencia al cuerpo técnico, nos van a ayudar mucho y esperemos nosotros también podamos ayudarlos".

Fuente: Diez en Deportes