Fútbol - Federal "B"

Domingo 23 de Julio de 2017 - 20:03 hs

Cosmos perdió ante Arsenal de Viale en Santa Fe

El tricolor cayó por 2 a 0 ante Arsenal de Viale, en condición de local, por la tercera fecha del Federal B. Sumó su segunda derrota consecutiva y ahora viajará a Concepción para enfrentar a Atlético Uruguay.

LSF

No pudo ser. Cosmos perdió ante Arsenal de Viale en el tercer partido que tiene el equipo santafesino en este Federal B. Terminó siendo por 2 a 0 con goles de Franco Richard y Milton Schonfeld.

El encuentro tuvo un trámite en el cual el local fue el que más buscó. Tuvo la mayor cantidad de situaciones, pero careció de efectividad para poder concretar, algo exactamente opuesto a Arsenal, que tuvo pocas chances, pero concretó en el complemento.

En la próxima fecha Cosmos tendrá que ir a Concepción del Uruguay para enfrentar a Atlético Uruguay, que empató en su encuentro con Achirense.

 

SÍNTESIS

Cosmos FC 0

Arsenal (Viale) 2

 

Cosmos FC: Tomás Pascualón; Gabriel Gómez, Fernando Ponce, Cristian Rizzi Oliveira y Natanael Acosta; Kevin Miño, Leandro Mansilla, Ricardo Acosta e Ignacio López Insaurralde; Carlos Cano y Maximiliano Benítez. DT: Leandro Birollo.

Arsenal: Héctor Acebedo; Claudio Mendoza, Exequiel Olechar, Lisandro Cóceres y Leonardo Richard; Franco Richard, Agustín Galliussi, Milton Schonfeld y Luis Flores; Federico Córdoba y Hernán Claro. DT: Hugo Fontana.

Goles: en el complemento, 8 min. Franco Richard (A) y 38 min. Milton Schonfeld (A).

Cambios: en el local Emiliano Franco por Natanael Acosta, Elio Aquino por Cano; en la visita Lucas Sione por Claro, Lucas Arredondo por Luis Flores y Lautaro Cibau por Schonfeld.

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Carlos Gariano.

Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva.

Fuente: LSF