Unión - ¿Podrá controlarlo?

Domingo 23 de Julio de 2017 - 19:00 hs

Madelón: "Tuvimos una linda charla y Emanuel Britez se queda"

Así lo manifestó el entrenador de Unión en conferencia de prensa, luego de la victoria por 4 a 0 ante Huracán de Villa Ocampo por Copa Santa Fe.

Actualizado: Lunes 24 de Julio de 2017 - 07:04 hs

Por los octavos de final de Copa Santa Fe, Unión goleó 4 – 0 a Huracán de Villa Ocampo. Lucas Gamba puso el primer gol del partido a los 44' minutos de la primera parte. Sandona y Méndez, en dos ocasiones, ampliaron el marcador.

Leonardo Madelón, el técnico de Unión, habló en conferencia de prensa y resaltó los aspectos positivos de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Santa Fe, donde deberá enfrentar a Rosario Central: “Era importante era empezar a ganar y cambiar la imagen, hay que cambiarla de a poco. Vamos a necesitar hacer muchos puntos y tener un equipo duro. Estoy conforme, de a poco nos vamos acomodando, van llegando refuerzos, estamos armando bien todas las líneas. Estamos ocupados en buscar jugadores, no es un mercado fácil. El club está haciendo un esfuerzo económico grande”.

Luego analizó: “Hoy teníamos que marcar la diferencia, hicimos un primer tiempo muy bueno, marcamos la diferencia de categoría. No hubiese sido bueno que no pasemos esta fase. Nos vienen bien estos minutos de juego, sobre todo para los pibes que pasaron momentos malos”.

BRITEZ

Madelón también hizo referencia a Emanuel Britez, quien según los rumores tenía las horas contadas en Unión: “Despacio va a volver, el lunes arranca a entrenar normal. Ya hablé con él, tuvimos una charla muy linda, va a ser el Britez que todos queremos, se queda”.

ANSELMO

Por último, se le consultó por los jugadores que no tendrá en cuenta y dijo: "Con Anselmo hablé, es un tema que ya está informada la Comisión Directiva. Es un tema que quedó entre nosotros y la Comisión. Como pasó con Cejas".

Audio: Leonardo Madelón, técnico de Unión

Fuente: diez en deportes