Polideportivo - AMISTOSO

Domingo 23 de Julio de 2017 - 17:14 hs

Los Pumitas derrotaron a Chile

Los Pumitas M19 jugaron esta tarde su primer partido amistoso en el que derrotaron al seleccionado de Menores de 20 de Chile por 38 a 12.

Actualizado: Domingo 23 de Julio de 2017 - 17:16 hs

Foto: Prensa UAR

 Los Pumitas M19 jugaron esta tarde su primer partido amistoso del nuevo ciclo en el que derrotaron al seleccionado de Menores de 20 de Chile por 38 a 12.

El partido se disputó en La Plata RC y se dividió en tres tiempos de 30 minutos cada uno. El equipo argentino siempre estuvo al frente en el marcador y pese a la diferencia de edad, fue superior a su rival.

Los tries del seleccionado argentino fueron marcados por Borgioli (2), Marguery, De la Vega Mendía, Caputo y un try penal, además de cuatro conversiones de Juan Pablo Castro.

Tras el partido el plantel argentino regresó a Buenos Aires donde quedará concentrado hasta el jueves, día en que viajará a Montevideo donde participará de un cuadrangular. El sábado enfrentará nuevamente a Chile, en tanto que Uruguay y Brasil jugarán en la otra llave y de ahí saldrá el próximo rival del certamen reducido.

El equipo argentino que entrenan Conde, Bustos, Ezcurra y Giannantonio, formó con: 1- Rodrigo Martínez, 2- Leonel Oviedo, 3- Alejandro Luna, 4- Alfonso Zottola, 5- Federico Lavanini, 6- Joaquín de la Vega (c), 7- Santiago Grondona, 8- Ignacio Gandini, 9- Gonzalo García, 10- Joaquín de la Vega Mendía, 11- Mateo Carreras, 12- Tomás Ferreyra, 13- Tomás Acosta Pimentel, 14- Mateo Borgioli, 15- Juan Pablo Castro.

Luego ingresaron Joaquín Horcada, Agustín Milet, Agustín Mansilla, Agustín Toth, Juan Cruz Kees, Lucas Marguery, Santiago Gilligan, Mateo Sánchez, Leo Scatigna, Lucas Caputo y Martín Bogado.

Fuente: mdzol