Unión - Fue 4-0

Domingo 23 de Julio de 2017 - 15:59 hs

Sin atenuantes, Unión goleó a Huracán (VO)

Lucas Gamba abrió el tanteador a los 44' minutos de la primera etapa. Sandona y Méndez, en dos ocasiones, ampliaron el marcador por los octavos de final de Copa Santa Fe ante Huracán de Villa Ocampo.

Actualizado: Domingo 23 de Julio de 2017 - 20:04 hs

Foto: Twitter @facundo_novillo

PRIMER TIEMPO

Desde el comienzo del encuentro todos los méritos fueron de Unión, en tan solo 15 minutos el tate ya tenía varias llegadas al área rival, sobre todo por vía aérea. Por parte de Huracán, apenas una tibia llegada que no inquietó mucho a la defensa tatengue. Daba la sensación que si los santafesinos afinaban la puntería, podrían abrir el marcador en pocos minutos, las diferencias entre las categorías cada vez era más notorias.

El arquero Brian Borelli se agigantaba cada vez que los rojiblancos pisaban el área. Sin embargo, con el correr de los minutos Huracán se acomodó en la cancha y logró igualar las cuestiones en el juego. Por momentos con manejo de pelota, por otros retrasado para defender los ataques de Gamba, quien a esa altura del partido era el mejor jugador del partido.

Pero  a los 44’ minutos de juego, Unión abrió el marcador con un golazo de tiro libre de Lucas Gamba por encima de la barrera. Más allá que por momentos el encuentro se planteó parejo, los méritos y las llegadas fueron de Unión, que lo justificó mediante el jugador más claro dentro de la cancha.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda parte no fue distinta a lo que se vivió en el primer tiempo.  A los 5 minutos Gamba hacía de las suyas con un muy buen remate que no fue gol por otra excelente atajada de Brian Boreli.

Al equipo de Villa Ocampo se le hizo cuesta arriba. Las diferencias físicas fueron reflejadas en llegadas, y las ocasiones en goles. Agustín Sandona, a los 25 minutos y tras una buena jugada de los hermanos Pitton, amplió el marcador con un zapatazo al palo derecho del arquero visitante.

El tercer gol no tardó en llegar, Soldano habilitó al uruguayo Méndez que definió sin problemas, a esa altura, el encuentro estaba liquidad. Restaron minutos para que Guillermo Méndez amplíe el tanteador con un gol de cabeza a un minuto del final.

Adrian Franklin señaló la mitad de la cancha y cerró la tarde de Copa Santa Fe. Los jugadores de Huracán de Villa Ocampo se fueron aplaudidos por todo el estadio, tanto por los ocampenses como también por los tatengues.  

Alineaciones:

Unión: Alan Sosa; Agustín Sandona, Rodrigo Erramuspe (C), Jonatan Fleita, Bruno Pittón; Lucas Gamba, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Walter Bracamonte; Damián Arce, Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Suplentes: Anton Kiska, Lucas Pruzzo, Mariano Gómez, Facundo Britos, Juan Rivas, Guillermo Méndez, Nicolás Andereggen.

Huracán (Villa Ocampo): Brian Boreli; Alejandro Romero, Nelson Alegre, Enzo Villaverde, Facundo Medina; Fabio Sosa, Gonzalo Alegre, Ulises Sánchez, Ramón Base; Omar Flores, Gabriel Fernández. DT: Marcos Coria.

Suplentes: Nicolás Mendoza, Lucas Zárate, Darío Aguirre, Juan Esquivel, Elías Cabrera, Ulises Niemis, Maximiliano Guerra.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Adrián Franklin.

Audio: 4to gol de Unión, Guillermo Mendez

Audio: 3er gol de Unión., Guillermo Mendez

Audio: 2do gol de Unión Agustín Sandona

Audio: Lucas Gamba, 1er gol de Unión

Fuente: Diez en Deportes