Política - Dio el si

Domingo 23 de Julio de 2017 - 12:38 hs

Barletta confirmó la propuesta para ser Embajador en Uruguay

Reemplazaría a Guillermo Montenegro. La decisión es oficial, restan los trámites de aprobación.

Actualizado: Lunes 24 de Julio de 2017 - 13:04 hs

Mario Barletta, ex presidente del radicalismo, ex intendente de la ciudad de Santa Fe e ingeniero de profesión, reemplazaría a Guillermo Montenegro, quien integra la lista de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, en la Embajada de Uruguay. 

Por LT10, en el programa Hoy y Mañana, Barletta confirmó la propuesta del Presidente Mauricio Macri y se mostró entusiasmado por sus futuras funciones.

"Es una propuesta que me ha hecho el Presidente, la verdad me honra. La designación tiene que llevar adelante todos los paso que implica. Esos tiempos también hay que verlos en función de mi actual tarea. Esperemos estar a la altura de las circunstancias, es una gran satisfacción. Estan dadas las condiciones para realizar las tareas con mucho entusiasmo" afirmó el ingeniero.

Sobre la importancia de esta designación para Santa Fe dijo que "es importante para el país y para la provincia también, en los vínculos y las relaciones que se establecen. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestra alcance, para fortalecer la relación."

 

Audio: Mario Barletta

Fuente: LT10