Unión - Copa Santa Fe

Domingo 23 de Julio de 2017 - 10:50 hs

Unión debuta ante Huracán de Villa Ocampo

El Tatengue recibirá al equipo que milita en la Liga Ocampense este domingo, desde las 16, en el estadio 15 de Abril, por los octavos de final y con arbitraje de Adrián Franklin.

Actualizado: Domingo 23 de Julio de 2017 - 10:54 hs

Prensa Unión

Continúa esta tarde la disputa de la instancia de octavos de final de la Copa Santa Fe. Habrá tres encuentros para saber cuales son los equipos que siguen en carrera. Ayer pasaron Rosario Central, Atlético San Jorge y 9 de Julio de Rafaela, el programa de encuentros para hoy es el siguiente:

Newell’s vs Sportivo Rivadavia (15.00). Carlos Córdoba. Asistentes: José María Castelli y Gisella Bossio.
Sportivo Las Parejas vs Argentino Las Parejas (15.30) TV. Sebastián Ranciglio. Asistentes: Martín Grasso y Javier Caro Aguirre.
Unión vs Huracán de Villa Ocampo (16.00). Adrián Franklin. Asistentes: Gustavo Rossi y Gisela Trucco.

 

Con lo mejor que tiene

Leonardo Carol Madelón pondrá en cancha el mejor equipo que tiene a disposición, teniendo en cuenta que no puede contar con varios referentes del plantel que se encuentran lesionados.

En el arco Alan Sosa estará ante los inconvenientes físicos de Nereo Fernándes y Matías Castro. En tanto, Agustín Sandona será el lateral por la derecha, Rodrigo Erramuspe y Joanthan Fleita serán los marcadores centrales y Bruno Pittón se parará como lateral por la izquierda.

En la mitad de la cancha, estarán Lucas Gamba, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón y Walter Bracamonte; Damián Arce será el enlace y Franco Soldano será el único referente de área.

Fuente: Copa Santa Fe / Diez en Deportes