Fútbol - COPA SANTA FE

Sábado 22 de Julio de 2017 - 20:10 hs

Central goleó 4-0 a Alianza Sport

Una formación juvenil de Central goleó 4-0 a Alianza Sport en el Gigante y avanzó a cuartos de final de la Copa Santa Fe. Los goles del conjunto dirigido por Leonardo Fernández fueron convertidos por Ijiel Protti en dos oportunidades, Diego Becker y Joaquín Pereyra, de penal. En la siguiente instancia, el Canalla enfrentará al ganador de la serie entre Unión y Huracán de Villa Ocampo.

No existieron equivalencias entre un equipo como Central integrado por futbolistas que habitualmente juegan en la divisional reserva de AFA y otro conjunto como Alianza Sport que milita en el campeonato de primera división de la Asociación Rosarina.

Luego de varios intentos, a los 30 minutos del primer tiempo llegó el primer gol del Canalla. Lo hizo Protti, con una extraña maniobra en el área chica tras un rebote que descolocó al arquero de Alianza. El segundo tanto auriazul sobrevino con un bombazo de zurda de Diego Becker cuando se terminaba la etapa inicial.

Otra vez Protti, de cabeza, a los 26 minutos del segundo tiempo, amplió la cuenta para Central. Por entonces, Alianza jugaba sin su goleador emblema, Ricardo “Chete” Ojeda, por una lesión en la rodilla derecha. Sobre el final, Joaquín Pereyra de penal estableció cifras definitivas para que el Canalla se instale en cuartos de final de la competencia organizada por el Gobierno de Santa Fe.

Fuente: elciudadanoweb