Unión - COLON - UNION

Sábado 22 de Julio de 2017 - 13:43 hs

Suspendieron clásicos de inferiores por agresiones

Cuando finalizaba el encuentro entre Unión y Colón en 7ma división, partido que ganaba el tatengue 3-0, un papá simpatizante de la hinchada visitante arrojó una piedra.

Actualizado: Sábado 22 de Julio de 2017 - 19:26 hs

Foto Twitter: SportsCenter

Luego de tres años que no se disputaban los clásicos de divisiones inferiores, en el predio de la "Tatenguita" se vivió un hecho lamentable. A pocos minutos del final de encuentro entre Unión y Colón por la 7ma división (partido que ganaba el rojiblanco por 3-0) un simpatizante de la parcialidad visitante arrojó una piedra y luego otro objeto contundente hacia el campo de juego.

El hecho no pasó desapercibido, los árbitros decidieron dar por finalizado el partido y el resto de los partidos, se debían jugar los clásicos de 8va y 9na división. Las autoridades, junto a los coordinadores de ambos equipos, plantearon retirar a todas las personas que acompañaban a los equipos para que se puedan disputar los partidos, pero la decisión que tomaron los árbitros fue inflexible. El agresor ya fue identificado, se desconoce si tendrá algún tipo de sanción.

Para destacar: 

En las divisiones mayores Unión venció a Colón en las tres categorías: 

4ta: 1-3 

5ta: 2-3

6ta: 0-1

 

Fuente: LT10