Polideportivo - USR

Viernes 21 de Julio de 2017 - 23:19 hs

Caputto y Fretes Hernández concentrarán con seleccionados nacionales

El octavo de Santa Fe RC y la medio scrum de Alma Juniors participarán en entrenamientos con sus respectivos seleccionados de la UAR.

Actualizado: Viernes 21 de Julio de 2017 - 23:45 hs

Lucas Caputto y Deborah Fretes Hernández concentrarán con seleccionados nacionales. El octavo de Santa Fe RC y la medio scrum de Alma Juniors participarán próximamente en entrenamientos con sus respectivos seleccionados de la Unión Argentina de Rugby.

La back santacruceña estará presente en la concentración que se llevará a cabo en las instalaciones de La Plata Rugby Club desde el 24 hasta el 27 de julio. Daniel Villen, head coach del seleccionado femeniono, buscará en esas jornadas depurar el plantel para el sudamericano de Uruguay que pondrá en juego una plaza para el mundial de seven San Francisco 2018.

Cabe recordar que la jugadora del elenco esperancino debutó en marzo de este año con Las Pumas en la etapa de Las Vegas del Circuito Mundial de Seven. En ese torneo fue una de las revelaciones con sus tries ante Francia e Inglaterra.

El forward del tricolor fue seleccionado para formar parte de la concentración nacional de Los Pumitas. La misma se lleva a cabo en Buenos Aires desde hoy y hasta el 27 de julio. El domingo 23, el combinado M-20 disputará un amistoso frente a Chile. Una vez finalizada la concentración afrontarán un partido ante Uruguay.

Caputto es una de las mejores apariciones del rugby santafesino en esta temporada. Con 18 años, debutó en la primera de su club en el Torneo del Interior A. Hoy es uno de los destacados del equipo que disputa la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral. Además fue parte del seleccionado santafesino M-18 que consiguió en 2016 el ascenso a la elite de la categoría.

 

Fuente: Prensa USR