Unión - La voz del manager

Viernes 21 de Julio de 2017 - 19:33 hs

Zucarelli: "Quiero llevarle tranquilidad al hincha"

El director deportivo se refirió a la realidad de Unión en el mercado de pases y contó que Leonardo Madelón "está tranquilo" con la tarea que realizan para potenciar al plantel.

Prensa Unión

El manager Martín Zucarelli presentó a Diego Zabala ante los medios de prensa y se refirió en el inicio de la charla a cómo se dio la llegada del segundo refuerzo: "El club hizo un esfuerzo económico importante comprando la mitad de su ficha, con un contrato de tres años para que se lo pueda disfrutar".

"Una vez que a Madelón se le propuso el nombre de Zabala estuvo completamente convencido que era la característica y la jerarquía de jugador que Unión estaba necesitando. Se dio todo rápido y valoramos la predisposición del jugador", justificó la contratación de Didí.

Además, se refirió a la tarea que se realiza en el mercado de pases y dijo: "Estamos trabajando mucho, tenemos muchos ofrecimientos, estamos apuntado a determinados jugadores que muchos son los que trascienden. Hay nombres de los que salen a diario que son los que pretendemos, en caso que no prosperen estamos evaluando otras alternativas"

"De mi parte quiero llevarle tranquilidad al hincha, es un mercado de pases atípico. Madelón está tranquilo, los dirigentes y yo estamos trabajando para llegar a acuerdos con los jugadores que Leo nos pide", manifestó en otra parte del diálogo.

Y dijo: "Con respecto a los tiempos es difícil porque hay pocos jugadores libres y buscar jugadores que estén vinculados a otras instituciones piden dinero que es imposible".

Por último, sobre la chance que Emanuel Britez emigre de la institución, expresó: "Hace rato que trasciende en los medios esta posibilidad pero no llegó ningún pedido al club".

Fuente: Diez en Deportes