Cultura - para nerds

Viernes 21 de Julio de 2017 - 17:51 hs

Primer tráiler de la octava temporada de The Walking Dead

En la Comic-Con de San Diego, en el panel de la serie, llegó lo que muchos esperábamos: el primer adelanto de la próxima temporada de The Walking Dead. Sin más preámbulos, acá el tráiler, que por ahora está en inglés, sin subtítulos. ¡Pero es larguísimo! Más de 5 minutos de cebamiento infinito (si llega a aparecer bloqueado búsquenlo en Youtube como “THE WALKING DEAD Season 8 Comic-Con Trailer”)

Actualizado: Viernes 21 de Julio de 2017 - 17:52 hs

Claramente se viene con todo la guerra entre el grupo de Rick y los Saviors de Negan. En esta temporada, sin dudas, la batalla va a estallar como nunca antes. Pero lo que generó más dudas fue el final: ¿Qué onda este Rick viejo? Tenemos alguna idea, pero por las dudas vamos a decir que pueden ser posibles spoilers, basados en los cómics.

 

 

Después de la guerra contra los Saviors (de la que no vamos a revelar el final), en las historietas de Robert Kirkman se da un salto temporal de varios años. Allí vemos a Rick mucho más grande, con el pelo corto y la barba mucho más blanca. Sí, algo muy parecido a lo que revelaron en Comic-Con.

¿Veremos esto en esta temporada? ¡Ojalá! The Walking Dead regresa el 22 de octubre (y un día más tarde en Argentina para los que no tienen el paquete premium).

 

Fuente: tn