Fútbol - AFA

Viernes 21 de Julio de 2017 - 16:54 hs

Diego Cocca salió al cruce de los cuestionamientos

El entrenador de Racing habló por los reclamos que recibió por no haber dialogado con los futbolistas que no iba a tener en cuenta. "Con Cerro hablé tres veces", ejemplificó, luego de que Pancho revelara que el DT no se había comunicado con él

Ole

En Racing no hay paz. Luego de la clasificación a la Libertadores 2018, el equipo de Diego Cocca entró de vacaciones. Pero al regresar se generaron varios cortocircuitos. Es que el DT marginó a varios futbolistas. Y algunos de ellos cuestionaron sus modos... Como Francisco Cerro, uno de los últimos sobrevivientes del campeón 2014 que fue desafectado por Cocca.

"Lo que dice Cerro lo dice desde el dolor yo hablé tres o cuatro veces con él. Le dije que necesitaba más de lo que me estaba dando", arrancó Cocca en Fox Sports, luego de que Pancho contara que merecía otro trato por parte del DT. "Si Cerro dice que le falle en lo humano, es un problema de él", respondió Cocca.

A Federico Vismara, Ezequiel Videla, Marco Torsiglieri, Germán Voboril y Francisco Cerro se les comunicó que no serían tenido en cuenta. Pero Cocca insistió en que fue hablando con los jugadores. "Si no voy a tener en cuenta a 18 jugadores, ¿te parece que tengo que hablar con los 18?"

"Encontré juveniles que me dieron más respuestas que algunos. Entonces se van a tener que buscar otro club. No se termina el mundo", cerró Cocca.

Fuente: Olé