Automovilismo

Viernes 21 de Julio de 2017 - 16:12 hs

Gaviola recibió a los organizadores del Super TC 2000

Esta mañana, en la sala de juntas de Lotería de Santa Fe, el Vicepresidente de la Caja de Asistencia Social Dr. Alvaro Gaviola recibió al presidente del Super TC 2000, Antonio Abrazián quienes brindaron detalles de la competencia que tendrá como sede al circuito callejero de la ciudad de Santa Fe en el mes de septiembre.

Gaviola dió la bienvenida a los medios e inició su discurso con un mensaje al Intendente de la ciudad “Antes que nada agradecer la cobertura mediática y expresar mis condolencias al señor intendente por el fallecimiento de su madre.

Se viene uno de los eventos más importantes de nuestra ciudad y con Antonio estamos presentes para empezar a diagramar lo que nos toca de nuestra parte como Gobierno de la provincia en lo que hace a la organización

En este año auspiciamos las tres carreras de todo lo que es el circuito provincial Rosario y Rafaela que fue sumamente exitosa. Y ahora se viene la frutilla del postre, la ciudad de Santa Fe con su circuito callejero nocturno.”

Por su parte Abrazián se sumó a las condolencias  y agradeció a Lotería por todo el apoyo brindado.  “Como bien dijimos es la tercer carrera y esperemos que Santa Fe sea el gran evento de este año en la ciudad.  Estamos muy ilusionados con varios cambios en la pista y van a ver cambios en la organización porque estamos trabajando para que la gente viva desde adentro el automovilismo y que, más allá de ser un gran espectáculo desde lo deportivo, la gente pueda disfrutar de un fin de semana desde el jueves.

El objetivo de extender el circuito, más allá de lo deportivo tiene que ver con la ampliación en cuanto a espectadores, una extensión de la cantidad de tribunas que se van a poner y que venimos trabajando desde año pasado para ver como ampliamos, va a ver nuevas zonas incluso de tribunas dentro de boxes más amplias para que la gente esté mucho más cómoda y pueda vivir una mejor experiencia.

También se hará un trabajo muy importante sobre la plaza Alberdi que ahora está inaugurada donde vamos a hace un gran patio de marcas disponibles no sólo para la gente que va a boxes sino también para la gente que va a las generales y que puedas disfrutar de la interacción que le dan todas las marcas el viernes, sábado y domingo.

La idea es que todo el circuito sea un poco mas fluido y que haya actividades por todo el circuito y no solo por una parte que es la de boxes.”

 

El titular de Lotería de Santa Fe remarcó la importancia del apoyo de este tipo de eventos a través del juego oficial reconociendo que “realmente es una gran apuesta de Lotería de Santa Fe , ya que desde las directivas del señor gobernador de la provincia Ing. Miguel Lifschitz de  apoyar no sólo el evento de las tres carreras sino una multiplicidad de grandes eventos provinciales como la Copa  Santa Fe de Fútbol, la de Básquet y todo lo que tiene que ver con partidos de destinas disciplinas, sumado al apoyo de la Federación. Todo esto se hace el resultado de las utilidades del juego oficial.

Por eso, como siempre decimos, lo importantes jugar en las agencias , con el juego oficial  las utilidades  vuelven a la ciudadanía a través de sus múltiples manifestaciones y en este caso con el automovilístico y una de las manifestaciones estelares como es el TC 2000.”