Política - Los Sauces

Viernes 21 de Julio de 2017 - 15:57 hs

Trasladan al contador de los Kirchner al penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares quedará detenido y a la espera de una definición del pedido de excarcelación planteado por su defensa.

Actualizado: Viernes 21 de Julio de 2017 - 16:02 hs

l detenido contador de la familia Kirchner,Víctor Manzanares, pasadas las 15 tarde desde los Tribunales Federales de Comodoro Py hacia el penal de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires, donde quedará detenido y a la espera de una definición, tanto del pedido de excarcelación planteado por su defensa como de la ampliación de su declaración indagatoria, en el marco de la causa Los Sauces, en la que se encuentra procesado y desde el lunes último, bajo prisión preventiva, consignaron fuentes judiciales.

Manzanares, detenido en Río Gallegos por presuntas maniobras con fondos embargados a la familia Kirchner, llegó a Buenos Aires hoy al medio día para presentarse ante los tribunales de Comodoro Py y notificar los delitos que se le imputan.

Un operativo de 70 efectivos de seguridad lo esperó a la salida del Aeroparque Jorge Newbery. Salió de una de las puertas rodeado por un equipo especial de hombres vestidos con cascos y chalecos anti-balas. Manzanares también tenía puesto la misma indumentaria.

El contador está acusado de haber llevado adelante maniobras de entorpecimiento en las cuentas inhibidas de la firma Los Sauces, para queCristina Kirchner y sus hijos pudieran seguir cobrando dinero de alquileres.

Fuente: Telam