Fútbol - AFA

Viernes 21 de Julio de 2017 - 14:58 hs

"A fin del año pasado estaba más para irme que para quedarme"

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, contó que estuvo cerca de dejar el cargo. Sin embargo, explicó los motivos por los que cambió de opinión: "Lo reflexioné, decidí quedarme y que este año lo iba a disfrutar"

TyC Sports

 

Marcelo Gallardo contó que estuvo cerca de no continuar en el cargo en diciembre, cuando su permanencia en el puesto estaba en medio de la incertidumbre. 

"A fin del año pasado estaba más para irme que para quedarme. Lo sentí en ese momento, lo reflexioné y decidí quedarme y que este año lo iba a disfrutar como intento siempre", manifestó el Muñeco. Además, explicó: "Tengo que escuchar mi sentir y eso lo hago cuando termina cada semestre".

"El doping nos ha golpeado, claramente", tiró Marcelo Gallardo en primera instancia. Y luego se explayó y volvió a bancar a sus dirigidos, quienes siguen suspendidos provisionalmente y a la espera de que se haga pública la sanción: "No tengo nada en claro porque no sabemos cómo sucedió, no tengo explicación alguna. Tengo la consciencia limpia. Sé del valor humano de cada uno de los futbolistas".

 

Fuente: TyC Sports