Espectáculos - inspirada en Osvaldo

Viernes 21 de Julio de 2017 - 14:38 hs

Jimena Barón presentó "La Tonta"

En el cierre del "Bailando", la actriz cantó el hit que forma parte de su nuevo disco y que presentará en noviembre próximo

Actualizado: Sábado 22 de Julio de 2017 - 13:00 hs

Durante la previa de su "Salsa de a tres" junto a Chechu Bonelli (32) y Facundo Saravia había tildado de "mufa" a Daniel Osvaldo (31) cuando Marcelo Tinelli (57) se lo nombró al pasar, hablando de su vida en Europa.

Sin embargo Jimena Barón (30) se tenía guardada una carta aún más fuerte en su descargo mediático contra el ex futbolista. Es que luego de que bailaran las tres parejas de la noche, la artista volvió a la pista más famosa del país para cerrar el programa con La Tonta, parte del disco que saldrá a la venta en septiembre próximo y que, claramente, está inspirada en su vida junto a Osvaldo.

"Vivís diciendo cosas que nunca sentís, armando escenas donde soy la actriz que cree como idiota tus mentiras. Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras espera te cocina, que se pone contenta si te ve, y sino también. Y sin querer todo lo que juré no volver a ser, lo vuelvo y lo repito una y otra vez, pedazos de ilusión que rescaté vuelvo a romper. Vuelvo a ser la tonta, vuelvo a ser la tonta. Vuelvo a ser la tonta", canta Jimena.

"Estoy feliz, tengo un novio hermoso (Juan Martín Del Potro) que me hace sentir que esta canción vale la pena. A todas las mujeres: que nunca nadie les haga sentir que son gordas, que son feas, que son tontas, y cumplan sus sueños", cerró la actriz, al borde del llanto por la emoción.

Fuente: infobae