Polideportivo - Rugby

Viernes 21 de Julio de 2017 - 13:37 hs

Se viene otra semana muy activa en el Regional del Litoral

En el interuniones litoraleño hay varios choques atractivos. En el parque Urquiza, CRAI visitará al albinegro paranaense, mientras que en Sauce Viejo, Santa Fe RC lo hará con el ascendente Tilcara

UNO Santa Fe

Este fin de semana se concretará la 5ª fecha en ambos estamentos del Torneo Regional del Litoral que cuenta con la organización de las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. En cuanto a la Zona Campeonato, a las 16, en la sede central del parque Urquiza, Estudiantes de Paraná recibirá a CRAI con el control del rosarino Juan Sylvestre, mientras que en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby lo hará con Tilcara de Paraná con el arbitraje de Emilio Traverso.

En barrio Las Delicias del sur provincial, Duendes recibirá a Universitario de Santa Fe con el seguimiento de Federico Recagno, mientras que en Mendoza y Wilde, Old Resian se cruzará con Universitario de Rosario con el control de Germán Rabbia. A las 15.30, en el partido televisado por el canal provincial 5RTV, en Fisherton, Jockey de Rosario se medirá con Gimnasia y Esgrima de Rosario con el arbitraje del rosarino Germán Schneider.

La tabla de posiciones está del siguiente modo: Gimnasia y Esgrima de Rosario 19, CRAI 15, Duendes RC y Jockey Club (R) 14, Estudiantes de Paraná 14, Tilcara de Paraná 9, Santa Fe Rugby 7, Universitario de Santa Fe 5, Universitario de Rosario 4 y Old Resian 1.

En relación a la Zona Reclasificación, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson jugará con Cha Roga Club bajo el arbitraje del entrerriano Ulises Ruiz, mientras que a la vera de la ruta provincial 70, CRAR de Rafaela lo hará con Cha Roga Club con el control de Leonardo Del Río. En Fisherton, los Caranchos se medirá con Paraná Rowing (Emiliano Coll) y en el departamento General López, Los Pampas de Rufino lo hará con Logaritmo (Diego Yulita).

Las posiciones se encuentran de esta manera: Paraná Rowing Club 18, Los Caranchos 15, CRAR de Rafaela 14, Provincial 11, Logaritmo 9, La Salle Jobson 6, Cha Roga Club 5 y Los Pampas de Rufino 1.

Fuente: UNO Santa Fe