Colón - Colón

Viernes 21 de Julio de 2017 - 13:32 hs

Ya habría un equipo para jugar ante 9 de julio

Si bien Eduardo Domínguez aún no lo confirmó, jugaría este sábado por la Copa Santa Fe con lo mejor disponible, haciendo la salvedad que hay varios jugadores que aún no fueron habilitados

Actualizado: Viernes 21 de Julio de 2017 - 13:35 hs

Club Colón

Este domingo, Colón jugará su primer partido oficial de esta segunda parte del año cuando reciba, desde las 15.30, a 9 de Julio de Rafaela, equipo que milita en el Federal B. Es así como el entrenador, Eduardo Domínguez, entiende que es una buena medida para ir dándole forma a su idea y para avanzar en un certamen que al club le sirve mucho desde lo económico. 

En este sentido, el DT dispuso de una práctica de fútbol el jueves, donde paró a los once que serían los elegidos para jugar ante los de la Perla del Oeste. El tentativo sería con Gonzalo Marinelli; Gustavo Toledo, Facundo Garcés, Emanuel Olivera y Lucas Ceballos; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Cristian Guanca; Nicolás Leguizamón y Diego Vera o Tomás Sandoval.

La última sería uno de los varios interrogantes que tiene, ya que también se especula que un juvenil pueda ser lateral izquierdo y que Ceballos se mueva por la derecha, aunque se tratan de meras presunciones. Con esos nombres, se echaría por tierra con esa versión del supuesto mix que iba a poner, plantando en campo a lo mejor que tiene, haciendo la salvedad que hay varios futbolistas que aún no fueron habilitados.

Quedan algunos movimientos para terminar de dilucidar si finalmente esta termina sienda la formación para el domingo.

Fuente: Diez en Deportes