Unión - Unión

Viernes 21 de Julio de 2017 - 13:24 hs

Erramuspe: "Tenemos que empezar ganando"

El defensor rojiblanco habló este viernes en conferencia de prensa, en la antesala del partido del domingo, a las 16, frente a Huracán de Villa Ocampo por la Copa Santa Fe

Club Unión

"Estamos muy entusiasmados. Ahora estamos terminando la segunda semana de entrenamientos y ya nos vamos sintiendo más sueltos. En cuanto los jugadores que van llegando, le damos la bienvenida. Ahora ya nos enfocamos en el partido del domingo, que sin dudas será una linda medida", contó el defensor de Unión, Rodrigo Erramuspe, en una conferencia de prensa realizada después del entrenamiento de este viernes en el estadio 15 de Abril y a puertas cerradas.

En el horizonte ya está el partido del domingo que viene, desde las 16 y como local, ante Huracán de Villa Ocampo, en su presentación en la edición 2017 de la Copa Argentina. Justamente respecto a esto, Manzana no se anduvo con vueltas y explicó cómo es tomado este encuentro: "Es un partido oficial y por eso lo tomamos como tal. Trataremos de hacer un gran partido para empezar a sentirnos mas seguro de lo que nos pide Leo (Madelón)".

Seguidamente, expuso lo que generó en el plantel el regreso del entrenador: "Los chicos están contentos con la llegada de Leo. Lo que en cuento a él, ya que antes no lo tuve, es que es una persona muy clara con lo que quiere, que tranmite seguridad y lo bueno es todos ya conocen su juego, de ser corto y ser intensos".

"Nosotros solo pensamos en entrenar y mejorar. Desde ya que hay una buena base y con chicos que están en el plantel que tienen un potencial enorme, así que son importantes. Pero estamos tranquilos y el jugador que venga será bienvenido", acotó.

Volviendo al duelo contra el elenco de Villa Ocampo, resaltó: "Es un partido que debe ser tomado con seriedad y en el que puede pasar cualquier cosa. Hay que estar concentrados y marcar la diferencia de categoría. Porque en Copa Argentina equipos de menor talla dieron la sorpresa. Así que tenemos que estar preparados y hay que arrancar ganando".

Fuente: Diez en Deportes