Salud - Para la guardia

Viernes 21 de Julio de 2017 - 10:24 hs

Inauguraron la nueva sala de espera del Hospital de Niños

Un supermercado financió la obra con el dinero que recauda a partir de la solidaridad de sus clientes. Se inviertieron 12 millones de pesos.

Actualizado: Viernes 21 de Julio de 2017 - 11:47 hs

Este viernes por la mañana se inaugurará oficialmente la nueva sala de espera del Hospital de Niños Orlando Alassia. El acto será encabezado por el intendente José Corral junto a autoridades del nosocomio, del Gobierno provincial y de Coto, empresa que financió la obra a través de la campaña "Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto".

La solidaria iniciativa partió de la gestión del Gobierno de la Ciudad, con la colaboración del Ministerio de Salud de la Provincia, y se dio en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria de la firma de supermercados. En agosto de 2016, en la sala de Reuniones de Intendencia, se firmó un acuerdo mediante el cual se garantizó que los fondos recaudados serían destinados con exclusividad al Hospital de Niños de la ciudad. De este modo, los $ 12 millones recolectados por la empresa se invirtieron en la construcción de este nuevo y vital espacio del nosocomio.

 

Audio: Osvaldo Carrillo

Fuente: LT10